CondoVive

Términos y condiciones – Condovive.com – 05 Junio 2020

Al visitar y/o usar y/o registrarse en www.condovive.com usted acepta de manera expresa los siguientes términos y condiciones así como el tratamiento de los datos personales que sean recabados de acuerdo al aviso de privacidad disponible en www.condovive.com/avisodeprivacidad

1.INTERPRETACIÓN

Las definiciones y reglas de interpretación en esta cláusula aplican a estos términos y condiciones.

  1. Cliente: Es denominado como cliente a la persona física o moral que ha realizado la contratación del servicio a través del portal de condovive.com el cual será registrado mediante el uso de un correo electrónico asignado como contacto principal del cliente.
  2. Prestador de servicio: Entidad moral que provee al cliente del servicio de plataforma para administración de condominios, registrado como Disforma Diseño e Innovación Tecnológica S de R.L de C.V.
  3. Servicios: Los servicios de suscripción proveídos por el PRESTADOR DE SERVICIOS al CLIENTE bajo este acuerdo vía [http://www.condovive.com] o cualquier otra URL web acordada entre el CLIENTE y el PRESTADOR DE SERVICIOS.
  4. Plataforma de acceso: Esta es la dirección web mediante la cual el cliente tendrá acceso a los servicios proporcionados por el prestador de servicio y mediante el cual accederá a la información almacenada en el sistema. Administradores Autorizados: Serán aquellos quienes se encuentren autorizados por el CLIENTE para utilizar los servicios y la documentación descrita a detalle en la cláusula.
  5. Usuarios Autorizados: Serán aquellos clientes, solicitantes de servicios del CLIENTE quienes se encuentren autorizados por el CLIENTE para utilizar los servicios y la documentación descrita a detalle en la cláusula.
  6. Unidad Privativa: De esta forma se identificarán las unidades administradas que pueden ser casas, departamentos, locales, lotes u otras unidades inmobiliarias que se administren mediante el sistema, en ellas se registran los Usuarios Autorizados y cada una de ellas contiene la información financiera correspondiente.
  7. Información Confidencial: Información que sea propiedad del CLIENTE y de sus usuarios autorizados. A saber: (i) Registro de Condóminos (ii) Información financiera del Condominio (iii) Información personal de Condóminos (iv) Información general y personal de integrantes de la mesa directiva del Condominio
  8. Datos del CLIENTE: Todos aquellos datos introducidos por el CLIENTE, usuarios autorizados o PRESTADOR DE SERVICIOS a nombre del CLIENTE para el propósito de utilizar los servicios o facilitar el uso del CLIENTE de los mismos
  9. Documentación: Se refiere a los documentos puestos a disposición del CLIENTE por EL PRESTADOR DE SERVICIOS vía web a través de [www.condovive.com/] u otra dirección web notificada por EL PRESTADOR DE SERVICIOS al CLIENTE la cual describa los servicios y las instrucciones del usuario para los servicio.
  10. Horarios Laborales: EL PRESTADOR DE SERVICIOS dará asesoría y atención a EL CLIENTE en el siguiente horario y días.- Lunes a Viernes de 9:30 am a 6:30 pm Hora Local Guadalajara, Jalisco. México (CST). Exceptuando días feriados, siendo estos los señalados por la Ley Federal del Trabajo proporcionada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de México establecidos como días obligatorios de descanso.
  11. Política de Soporte: La política del PRESTADOR DE SERVICIOS para proveer soporte en relación a los servicios dispuestos por [http://www.condovive.com/politicadesoporte] o cualquier otra URL web acordada entre el CLIENTE y el PRESTADOR DE SERVICIOS.
  12. Programas Maliciosos: Cualquier cosa o dispositivo (incluyendo cualquier software, código, archivo, programa o usuario malicioso) que pueda afectar adversamente las operaciones de cualquier computadora, software, hardware, red, servicios de telecomunicaciones, equipo o cualquier otro servicio o dispositivo; incluyendo la confiabilidad de cualquier programa o información (ya sea por re-acomodo, alteración o eliminación de datos o del programa parcial o totalmente), adversamente afectando la experiencia del usuario.

2.USO DEL SERVICIO

2.1EL PRESTADOR DE SERVICIOS por la presente hace entrega al CLIENTE el derecho no exclusivo, no transferible de permitir a los administradores autorizados y usuarios autorizados el uso de los Servicios y la documentación durante el tiempo en que contrata el servicio únicamente para las operaciones empresariales internas del CLIENTE.

2.2EL PRESTADOR DE SERVICIOS deberá proporcionar los servicios y poner la documentación necesaria a disposición del cliente sujeto a los términos de este acuerdo.

2.3EL PRESTADOR DE SERVICIOS hará los esfuerzos comercialmente razonables para asegurarse que los servicios se encuentren disponibles las 24 horas del día los siete días a la semana. Con excepción del periodo establecido como “mantenimiento” llevado a cabo durante una fecha y horario, el cual deberá ser notificado con al menos con 72 horas de antelación el CLIENTE mediante el correo electrónico establecido como contacto principal.

2.4EL PRESTADOR DE SERVICIOS proporcionará al CLIENTE servicios de apoyo y soporte durante horas laborales como parte de este servicio, en concordancia con la política de soporte disponible en durante la vigencia de este contrato. EL PRESTADOR DE SERVICIOS podrá modificar la política de soporte en su sola y absoluta discreción cuando considere oportuno, notificando electrónicamente con 10 días de anticipación al CLIENTE sobre las modificaciones y los periodos de efectividad correspondientes.

2.5EL PRESTADOR DE SERVICIOS se encargará de generar respaldos diarios durante días laborales de la información del CLIENTE de acuerdo a la política de respaldo disponible en [www.condovive.com/docs].

2.6Con relación a los usuarios autorizados, el CLIENTE se compromete a lo siguiente:

  1. Cada usuario y administrador autorizado deberá mantener una contraseña segura para su uso de los servicios y la documentación. Es responsabilidad de cada uno de ellos mantener su contraseña confidencial así como el cambio consecutivo de esta contraseña para incrementar la protección de su misma información.
  2. Permitirá a EL PRESTADOR DE SERVICIOS el gestionar los servicios que el mismo ofrece con el objetivo de establecer e identificar los usuarios y contraseñas de cada usuario autorizado. Dicha gestión podrá ser llevada a inicio de la contratación del servicio y cuando el CLIENTE lo solicite.

2.7 El CLIENTE no deberá de acceder, almacenar, distribuir o transmitir ningún tipo de virus o cualquier material durante su uso de los servicios que ofrece el EL PRESTADOR DE SERVICIOS tales como:

  1. Material ilegal, dañino, perjudicial, difamatorio, obsceno, infríngete, acosador, racista o étnicamente ofensivo;
  2. Facilite la actividad ilegal;
  3. Represente Imágenes sexuales explícitas;
  4. Promueva la violencia;
  5. Discriminatorio basado en raza, género, color, c reencia religiosa, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra actividad ilegal; o
  6. Cause daño o perjuicio a cualquier persona o propiedad;

Y EL PRESTADOR DE SERVICIOS se reserva el derecho sin responsabilidad para el CLIENTE, de deshabilitar el acceso del CLIENTE a la plataforma así como a cualquier material que infraccione los acuerdos de esta cláusula.

2.8 El CLIENTE no deberá:

  1. Acceder a la totalidad o parte de los Servicios y la documentación con el fin de crear un producto o servicio que compita con los servicios y / o la documentación; o
  2. Utilizar los servicios y/o la documentación para proveer servicios a terceros; o
  3. Licenciar, vender, alquilar, arrendar, transferir, distribuir, exhibir, divulgar, o cualquier otra forma explotar comercialmente los servicios y / o documentación a su disposición o
  4. Tratar de obtener, o ayudar a terceros en la obtención, del acceso ilícito a los servicios y / o documentación o
  5. Hacer uso de los servicios para cualquier otro fin que se encuentre disconforme con aquel especificado por EL PRESTADOR DE SERVICIOS.

2.9 El CLIENTE hará todos los esfuerzos razonables para prevenir cualquier acceso no autorizado a, o el uso de los Servicios y / o la documentación y, en el caso de dicho acceso o uso no autorizado, notificará inmediatamente al EL PRESTADOR DE SERVICIOS.

2.10 El CLIENTE está en su derecho de sugerir y notificar a discreción a EL PRESTADOR DE SERVICIOS sobre las funciones que el sistema carezca o necesite para mejorar los servicios actuales.

3.ADICIÓN DE USUARIOS

3.1El CLIENTE podrá, en la medida de lo necesario, adquirir suscripciones de usuarios adicionales a las suscripciones iniciales; y el PRESTADOR DE SERVICIOS deberá permitir el acceso a los servicios y la Documentación a estos usuarios adicionales autorizados de conformidad con las disposiciones de la presente cláusula.

3.2En caso de llevarse a cabo la adición de nuevos usuarios autorizados, el CLIENTE deberá, dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la factura del EL PRESTADOR DE SERVICIOS, bonificar al EL PRESTADOR DE SERVICIOS las cuotas correspondientes para tales suscripciones de usuarios adicionales tal como se en la documentación de tarifas y pagos, disponible en http://www.condovive.com/precios.

4.CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

4.1El CLIENTE tendrá todos los derechos, títulos e intereses sobre todos los datos gestionados en el sistema y será el único responsable de la licitud, fiabilidad, integridad, exactitud y calidad de los datos del CLIENTE.

4.2El PRESTADOR DE SERVICIO deberá cumplir con su política de privacidad y soporte relativa a la privacidad y seguridad de los datosdel cliente, disponible en [http://www.condovive.com/docs], dicho documento podrá ser modificado por el EL PRESTADOR DE SERVICIOS en su sola y absoluta discreción cuando considere oportuno, notificando electrónicamente con 10 días de anticipación al CLIENTE sobre las modificaciones y los periodos de efectividad correspondientes.

4.3Las partes hacen constar que el CLIENTE será el administrador y propietario de de los datos y el EL PRESTADOR DE SERVICIOS será un procesador de datos y, en todo caso:

  1. El CLIENTE reconoce y acepta que los datos personales pueden ser transferidos o almacenados fuera del los Estados Unidos Mexicanos o el país donde el CLIENTE y los Usuarios Autorizados se encuentran con el fin de llevar a cabo los Servicios descritos en este acuerdo así como otras obligaciones del EL PRESTADOR DE SERVICIOS descritas en el presente Acuerdo;
  2. El CLIENTE deberá asegurarse que tiene derecho a transferir los datos personales correspondientes al EL PRESTADOR DE SERVICIOS para que el EL PRESTADOR DE SERVICIOS legalmente utilice, procese y transfiera los datos personales de acuerdo a lo definido en este acuerdo en nombre de el CLIENTE y de acuerdo a la LEY Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares o aquella que llegará a regular en la materia
  3. EL PRESTADOR DE SERVICIOS tratará los datos personales sólo de acuerdo a los términos definidos en este acuerdo, sus archivos anexos y los documentos a los que hace referencia; y
  4. Cada parte incluida en este acuerdo deberá adoptar las medidas técnicas y organizacionales para evitar el tratamiento no autorizado o ilegal de los datos personales o su pérdida accidental, destrucción o daño de estos.

4.4Cada parte puede tener acceso a la Información Confidencial de la otra parte siempre y cuando sea con el fin de cumplir con sus obligaciones bajo este acuerdo y no ponga en riesgo las operaciones de terceros. Información confidencial de una parte no se considerará aquella información que:

  1. Sea divulgada al conocimiento público, que no sea a través de cualquier acto u omisión de la parte receptora;
  2. Estaba en posesión legal de la otra parte antes de la divulgación;
  3. Es legalmente divulgada a la parte receptora por un tercera parte sin restricción de la revelación;
  4. Es desarrollada independientemente por la parte receptora, siempre y cuando el desarrollo independiente pueda ser demostrado por pruebas; o
  5. Sea obligado por ley su revelación, por cualquier tribunal de jurisdicción competente o por cualquier organismo reglamentario o cuerpo administrativo.

4.5Cada parte deberá mantener la información confidencial con discreción y, a menos que la ley lo requiera, no compartirá información confidencial a cualquier tercero, o el uso de cualquier otra información confidencial para ningún otro propósito que la aplicación de este acuerdo.

4.6Cada parte deberá adoptar todas las medidas razonables para asegurar que la otra información confidencial a la que tenga acceso no será revelada o distribuida por sus empleados o agentes, en violación a los términos de este acuerdo.

4.7Ninguna de las partes será responsable por cualquier pérdida, destrucción, alteración o divulgación de información confidencial causado por parte de terceros.

4.8EL PRESTADOR DE SERVICIOS reconoce que los datos del CLIENTE son información confidencial del CLIENTE.

4.9El CLIENTE puede ceder el derecho de propiedad de los datos a un tercero, esto deberá ser notificado por medio de un correo electrónico desde la cuenta del titular de la información en el cual declare el cambio de titular del servicio, indicando claramente los datos del nuevo CLIENTE. Este correo debe ser dirigido a CondoVive (EL PRESTADOR DE SERVICIOS) y enviado al correo servicioalcliente@condovive.com con copia al sucesor o NUEVO CLIENTE.

4.10La propiedad de los datos por EL CLIENTE podrá ser revocada y transferida a un nuevo CLIENTE mediante la solicitud de la prescripción adquisitiva de los datos. Dicha prescripción adquisitiva deberá ser comprobada mediante el PDF Y XML, o su equivalente en el país de procedencia, correspondientes a la liquidación de las facturas consecutivas de los últimos 12 meses anteriores a fecha de la solicitud y emitidas a la misma persona física o moral. En caso de que la solicitud cumpla con los requisitos el cambio de la titularidad y propiedad de los datos será transferida al correo electrónico dado de alta en el SIAT del RFC del SAT Mexicano al que las facturas hayan sido emitidas, disponible en la Cédula de Identificación Fiscal del cliente en cuyo código QR se indica el correo electrónico ante el Sistema de Administración Tributaria Mexicano. En caso de que la cuenta resida en otro país la titularidad y propiedad de los datos será transferida al correo electrónico vinculado al método de pago de las facturas previamente mencionadas.

5.OBLIGACIONES DEL PRESTADOR DE SERVICIOS

5.1EL PRESTADOR DE SERVICIOS se compromete a que los servicios sean llevados a cabo completamente de acuerdo con la documentación y con razonable habilidad, atención y profesionalismo.

5.2EL PRESTADOR DE SERVICIOS hará todo lo comercialmente posible para satisfacer hasta el límite de sus habilidades las necesidades de uso del CLIENTE, incorporando las actualizaciones o mejoras que colectivamente aporten valor al software y a los terceros a quienes el PRESTADOR ofrece sus servicios.

5.3EL PRESTADOR DE SERVICIOS no garantiza que el uso del CLIENTE de los servicios será ininterrumpido o libre de errores, ni que el servicio, su documentación y / o la información obtenida por el cliente a través de los servicios cumplirá con todos requerimientos del CLIENTE.

5.4EL PRESTADOR DE SERVICIOS no se hace responsable de los retrasos, errores en la entrega, o cualquier otra pérdida o daño resultante de la transferencia de datos a través de las redes de comunicaciones e instalaciones del CLIENTE, incluyendo el Internet, por lo que el sistema podría estar sujeto a limitaciones, retrasos y otros problemas inherentes al uso de las instalaciones de dichas comunicaciones tecnológicas.

5.6EL PRESTADOR DE SERVICIOS garantiza que cuenta con y mantendrá todas las licencias necesarias, consentimientos y permisos necesarios para el cumplimiento de sus obligaciones en virtud de este acuerdo.

5.7EL PRESTADOR DE SERVICIOS migrará la información de saldos iniciales ya sean negativos o positivos a la fecha de inicio de operaciones del cliente, así como la base de usuarios, en caso de que el CLIENTE solicité migrar registros anteriores a la fecha mencionada se aplicará el cargo mencionado en la documentación.

6.OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El CLIENTE deberá:

  1. Proporcionar a EL PRESTADOR DE SERVICIOS con toda la participación necesaria en relación con este acuerdo y el acceso a la información respectiva, como pueda ser requerida por EL PRESTADOR DE SERVICIOS para la prestación de sus servicios.
  2. Cumplir todas las leyes y regulaciones aplicables con respecto a sus actividades en virtud de este acuerdo.
  3. Asegurarse de que los usuarios autorizados y los administradores autorizados utilicen los servicios y la documentación, en conformidad con los términos y condiciones definidas del presente contrato y aquellos documentos a los que hace referencia; y será responsable delos daños y perjuicios que se pudieran presentar por consecuencia de cualquier violación de un usuario autorizado o administrador autorizado al presente acuerdo.
  4. Ser el único responsable de la obtención y el mantenimiento de sus conexiones de red y enlaces de telecomunicaciones de sus sistemas con el centro de datos de EL PRESTADOR DE SERVICIOS; y todos los problemas de demoras, errores en la entrega y todo tipo de pérdida o daño que surja a consecuencia de una conexión deficiente o en relación a las conexiones de la red del cliente o enlaces de telecomunicación causados por el Internet.
  5. Asegurar que su red y sistemas cumplen con los siguientes requisitos técnicos:
    • Una conexión de banda ancha mínima de 1mbps;
    • Contar con el navegador Google Chrome en su versión 53.0.2785 o posterior o bien Mozilla FireFox en su versión 49.0.1 o posterior.
En caso de no cumplir con estos requisitos CondoVive no se hace responsable del óptimo funcionamiento de la plataforma de acceso.

7.PAGO DEL SERVICIO

7.1El CLIENTE se obliga a pagar mensualmente a EL PRESTADOR DE SERVICIOS la cantidad correspondiente al plan que ha contratado (publicados en condovive.com/precios ), más el impuesto al valor agregado (IVA) . Este con base al número total de unidades administradas con los servicios de CondoVive.

7.2Para efectos del pago EL PRESTADOR DE SERVICIOS hará llegar vía correo electrónico una nota de pago el día primero de cada mes para la cobertura del servicio.

7.3El CLIENTE proveerá el pago cada día 01 del mes, pago con el cual se cubre el corriente. Teniendo un periodo de gracia de 25 días naturales para realizar el pago de su mensualidad. En caso de ser requerido EL CLIENTE puede solicitar el reembolso de su primer pago a CondoVive siempre y cuando sea en un tiempo menor a 7 días naturales una vez realizado su primer pago.

7.3Si EL PRESTADOR DE SERVICIOS no ha recibido el pago a más tardar 25 días naturales después de la fecha de pago; EL PRESTADOR DE SERVICIOS sin responsabilidad para el CLIENTE, podrá suspender el servicio, la contraseña del CLIENTE, la cuenta y el acceso a la totalidad o parte de los Servicios y EL PRESTADOR DE SERVICIOS no estará bajo ninguna obligación de proporcionar cualquiera o todos los servicios, mientras que el adeudo(s) en cuestión estén pendientes de pago.

7.4EL CLIENTE acepta que los precios están sujetos a cambios de forma discrecional por parte del PRESTADOR sin previo aviso, los cuales deben ser publicados en la pagina oficial del PRESTADOR www.condovive.com/precios o cualquier URL posteriormente notificada por el PRESTADOR.

7.5El CLIENTE confirma que la adición de nuevas unidades privativas a la plataforma puede incurrir en un cargo extra siempre y cuando el total de usuarios sobrepase el límite actual del plan contratado. Las nuevas viviendas podrán ser registradas de la siguiente manera.

Para poder generar la modificación de PLAN, EL CLIENTE tendrá que notificar al EL PRESTADOR DE SERVICIOS 72 horas antes y por escrito, que desea generar el cambio.

  1. Un cargo y un ingreso en un mes individualmente en cada colono dentro de la entidad administrativa creada; y
  2. Un egreso individual realizado en un mes individual dentro de la entidad administrativa creada,

7.7Todas las cantidades y cuotas establecidas en el presente acuerdo:

  1. Deberán ser pagadas en Pesos Mexicanos o su equivalente en Dólares Estadounidenses de acuerdo a la tabla de precios disponible en www.condovive.com/precios ;
  2. Son no cancelables y no reembolsables;
  3. Son excluidas de impuesto al valor agregado (IVA), el cual deberá ser añadido a la factura de EL PRESTADOR DE SERVICIOS de acuerdo al IVA corriente a la prestación de servicios para residentes de México.

8.DERECHOS DE PROPIEDAD DEL SISTEMA

8.1El CLIENTE reconoce y acepta que EL PRESTADOR DE SERVICIOS es dueño de todos los derechos de propiedad intelectual de los servicios y la documentación dispuesta. Salvo indicación expresa, este acuerdo no otorga al CLIENTE ningún derecho a, o en, las patentes, copyright, derechos de bases de datos, derechos de autor, secretos comerciales, nombres comerciales, marcas comerciales (registradas o no registradas), o cualquier otro derecho ni licencia sobre de los Servicios o la documentación.

8.2EL PRESTADOR DE SERVICIOS confirma que tiene todos los derechos en relación a los Servicios y la documentación que son necesarios para otorgar todos los derechos que pretende conceder, en virtud, y de acuerdo con los términos de este acuerdo.

9.LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

9.1 EL CLIENTE y EL PRESTADOR DE SERVICIOS acuerdan la entera responsabilidad de EL CLIENTE ante:

  1. Cualquier incumplimiento de este acuerdo por parte de EL CLIENTE;
  2. Cualquier uso que se haga por parte del CLIENTE de los Servicios y la documentación o cualquier parte de ellos; y
  3. Toda representación, declaración o acto ilícito u omisión (incluyendo negligencia) que surja de o en conexión con este acuerdo.

9.2Con excepción de lo expresamente y específicamente definido en este acuerdo:

  • El CLIENTE asume toda la responsabilidad por los resultados obtenidos de la utilización de los servicios y la documentación, y por las conclusiones extraídas de dicho uso. EL PRESTADOR DE SERVICIOS no tendrá ninguna responsabilidad por los errores u omisiones en cualquier información administrada por el CLIENTE en la plataforma, o cualquier acción tomada por EL PRESTADOR DE SERVICIOS bajo la dirección del CLIENTE;
  • Todas las garantías, representaciones, las condiciones y todos los demás términos de cualquier naturaleza implícita por la ley o la ley común son, en la máxima medida permitida por la ley vigente, excluida de este acuerdo; y
  • Los servicios y la documentación se proporcionan al CLIENTE en un estatus "tal cual".

10.RENOVACIÓN, TERMINACIÓN Y RUPTURA

10.2Sin perjuicio de cualquier otro derecho o recurso al que las partes puedan tener derecho, cualquiera de las partes puede terminar este acuerdo sin responsabilidad para el otro si la otra parte comete un incumplimiento material de cualquiera de los términos de este acuerdo y, si no se subsana dicho incumplimiento dentro de los 30 días de que la parte notifique a la contraparte, y se subsane la deuda adquirida por el CLIENTE, EL PRESTADOR DE SERVICIOS conforme a las circunstancias y a derechos, pasará el caso a un tribunal situado en el Primer Partido Judicial del Estado de Jalisco, sometiendo las partes cualquier controversia a dicho fuero, renunciando al fuero que pudiere corresponderles por domicilio o cuantía,

10.3En ninguna ocasión el PRESTADOR DE SERVICIOS, sus empleados, agentes y subcontratistas serán responsables ante el CLIENTE en la medida de que una presunta infracción se base en:

  1. Una modificación de los servicios o de documentación por parte de alguien que no sea EL PRESTADOR DE SERVICIOS; o
  2. El uso del CLIENTE de los servicios o la documentación, en forma contraria a las instrucciones dadas al CLIENTE por EL PRESTADOR DE SERVICIOS;

10.4Sobre la terminación de este acuerdo por cualquier motivo:

  1. Todas las licencias concedidas en virtud de este acuerdo serán rescindidas inmediatamente;
  2. Cada una de las partes devolverá y no harán mayor uso de cualquier equipo, bienes, documentación y/o otros artículos (y todas las copias de las mismas) que pertenecen a la otra parte;
  3. EL PRESTADOR DE SERVICIOS deberá utilizar los medios comerciales razonables para entregar la copia de seguridad para el cliente dentro de los 30 días siguientes a la recepción de dicha solicitud por escrito, siempre que el CLIENTE haya, en ese momento, liquidado todos los cargos pendientes en y como resultado de la terminación (sea o no debido a la fecha de terminación).

10.5La renuncia a cualquier derecho en virtud de este acuerdo sólo será efectiva si es por escrito y se aplicará sólo a la parte a quien sea dirigida la extensión y las circunstancias en las que se dé.

10.6Si alguna disposición inválida, inaplicable o ilegal resultase válida, exigible, o legal; si algunas de sus partes fuesen eliminadas, la disposición se aplicará con las modificaciones que sean necesarias para dar efecto a las intenciones comerciales de las partes. O se remitirá a las leyes civiles o en su caso a las leyes mercantiles.

11.FUERZA MAYOR

EL PRESTADOR DE SERVICIOS no tendrá ninguna responsabilidad con el CLIENTE en virtud de este acuerdo, si se le impide o se le demora en el cumplimiento de sus obligaciones o el ejercicio de su actividad, por actos, omisiones, eventos o accidentes fuera de su control razonable, la falta de un servicio público o el transporte o la red de telecomunicaciones, caso fortuito, guerra, disturbios, conmoción civil, daño malicioso, el cumplimiento de cualquier ley o disposición gubernativa, regla, reglamento u orden, accidente, avería de la planta o la maquinaria, incendio, inundación, tormenta o por defecto de los proveedores o subcontratistas siempre que el cliente sea notificado de tales eventos y su duración prevista.

12.ALIANZAS O COLABORACIONES

Nada de este acuerdo se pretende, o funcionará para crear una asociación entre las partes, o autorizar a cualquiera de las partes para actuar como agente de la otra, y ninguna de las partes tendrá la autoridad para actuar en nombre o en nombre de o para vincular a la otra en cualquier forma (incluyendo, pero no limitado a, la realización de cualquier representación o garantía, la asunción de cualquier obligación o responsabilidad y el ejercicio de cualquier derecho o poder).

13.DERECHOS A TERCEROS

Estos términos y condiciones no confieren ningún derecho de ninguna persona o parte distinta de las partes incluidas en el mismo, en su caso, sus sucesores y cesionarios autorizados

14.VOLUNTAD Y CONSENTIMIENTO

14.1Este acuerdo, y cualquier otro documento a que se refiere en el mismo, constituyen el acuerdo completo entre las partes y reemplaza cualquier contrato anterior, entendimiento o acuerdo entre ellos sobre el tema que se refiera.

14.2Las partes están de acuerdo en todas y cada una de las estipulaciones en este contrato y se obligan formalmente a cumplirlas. Las partes además, declaran que no ha existido error, ni lesión y renuncian a rescindir este contrato por esa causa.