CondoVive

La seguridad de CondoVive:

SSL 256 bytes
Tu información viaja encriptada, igual que la información de tu banco

SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo que indica a los usuarios que el sitio web al que están accediendo está protegido por lo que pueden ingresar sus datos personales de forma segura.
Gracias al protocolo SSL la información que se envía entre usuario - receptor y viceversa viaja cifrada, encriptada, de tal forma que sólo puede ser identificada por la persona que está usando el navegador y el servidor destino para esa misma.

Proveemos la infraestructura
Nosotros proveemos la infraestructura informática para ayudarte a administrar tu información desde la ventana de tu navegador. CondoVive funciona bajo el esquema SaaS (Software as a Service) el cual significa el software se ofrece como un servicio, esto implica que la información siempre es tuya.

Servidores en EEUU
Para mayor seguridad de tu información en cuanto al almacenamiento de la misma, ésta se encuentra alojada en servidores contratados en EEUU.

Respaldos diarios
Tu información es muy muy importante, por eso tomamos una instantánea de todos tus datos cada día. De esta manera si algún dato se corrompe podemos regresar toda tu cuenta a una fecha en particular.

TODO