CondoVive - Software de Administración de Condominios

¿Tienes dudas a cerca de la plataforma?

¡Estamos aquí para ayudarte! Si no encuentras la respuesta no dudes en contactarnos

CondoVive es una aplicación web que permite la fácil administración de todos tus condominios.

Los que necesites. Con tu cuenta CondoVive puedes administrar desde 1 condominio o la cantidad que necesites, todos con acceso independiente.

Dependerá del número de unidades con el que cuente tu condominio, tenemos planes desde $385MXN más IVA mensual*.     (*Aplica solo para México)

Descubre todos nuestros planes en la sección de Precios

No hay pago inicial o por contratación, el pago aplicará hasta terminar tu cuenta DEMO de 30 días.

CondoVive funciona bajo el esquema SaaS (Software as a Service) el cual significa el software se ofrece como un servicio. Sin contratos, ni planes forzosos. Si decides ya no trabajar con nosotros solo solicitas la baja de tu información y listo.

El IVA es el impuesto agregado a cualquier producto o servicio regulado por el SAT y no puede ser omitido. Incluso sin requerir factura el precio seguirá incorporando el impuesto.*     (*Aplica solo para México)

Dependerá del tiempo en el que se abandonó la cuenta, es decir, si tiene más de 3 meses sin ingresar no se podrá recuperar, ya que estas cuentas se eliminan completamente de la base de datos general de CondoVive.

Usualmente a principio de año contamos con la promoción 12 x 10 (pagas 10 meses de servicio y se activan 2 meses adicionales de regalo) o 6 x 5 (pagas 5 meses de servicio y se activa 1 mes adicional de regalo)*.      *Con vigencia al 31 de Enero del año en curso.

Sin embargo la promoción puede ser activada para aquellos clientes nuevos.

Así es, puedes contactarnos para programar una capacitación o bien te podemos asesorar por cualquiera de nuestros medios de contacto.

Claro, cuentas con la opción de administradores ilimitados dentro de la plataforma, además puedes crear roles o permisos para cada uno de ellos, así limitarás funciones a los miembros que lo necesiten.

Es la aplicación móvil donde el residente podrá ingresar y revisar sus finanzas, así como los comunicados que registre su administrador.

Contamos con un documento llamado 'Archivo de migración' en el cual podemos hacer la carga masiva de los siguientes conceptos:
    ·  Usuarios principales y secundarios (directorio)
    ·  Saldos a Favor
    ·  Saldos Morosos a fecha corte

No, sólo las personas agregadas a la unidad tienen acceso a su información.

También puedes echar una ojeada a nuestro extenso Manual de Ayuda