array(1) { ["/beneficios_php"]=> string(0) "" } CondoVive / Beneficios <-- Twitter Summary card images must be at least 200x200px -->





El software como servicio


CondoVive funciona bajo el esquema SaaS (Software as a Service) el cual significa el software se ofrece como un servicio, esto implica que la información siempre es tuya y nosotros proveemos la infraestructura informática para ayudarte a manejarla a cambio de un costo mensual desde la ventana de tu navegador. Esto tiene varias ventajas.





Respaldos diarios de tu información

Respaldos Diarios

Tu información es muy muy importante, por eso tomamos una fotografía de todos tus datos cada día. De esta manera si algún dato se corrompe podemos regresar toda tu cuenta a una fecha en particular.

Ateción y soporte

Soporte embebido

Sabemos lo difícil que puede ser aprender algo nuevo, por eso estamos a un click de distancia. Si necesitas ayuda podemos compartir tu pantalla, y resaltar elementos del programa mientras platicamos contigo.

Mejoras y actualizaciones continuas

Actualizaciones Constantes

Tal vez la mejor parte de utilizar el software como un servicio son las mejoras constantes sin costo basadas en tu retroalmientación y la de muchos administradores más de todo Latinoamérica.






Ideal para administradores de condominios

Múltiples condominios

CondoVive está pensado para asociaciones pequeñas hasta empresas administradoras grandes. Permite manejar de 1 condominio de 10 casas a múltiples condominios con centenares de casas, todo desde una sola aplicación.




Acceso diferenciado residentes y administración

CondoVive ha sido diseñado para ser fácil de usar, por esto manejamos dos interfaces diferentes, el administrador ve todas las opciones de un programa contable de presupuestos, avisos y reportes, mientras que el residente o propietario ve una interfaz sencilla y diseñada específicamente para ellos.

Acceso de administradores y residentes

Migración inicial con archivos de excel

Sabemos lo importante que es tu información y lo tedioso que puede ser el utilizar un programa nuevo, por eso CondoVive te facilita unos archivos de excel para no hacer una captura manual.

Te ayudamos con la migración inicial