Reporte de Ingresos

Este apartado nos permitirá obtener un resumen de los ingresos que se han generado en un periodo determinado de tiempo, tenemos 3 tipos de reportes en esta sección;

Buscar Ingresos

Que nos muestra todos los ingresos en el rango de fecha seleccionado con los datos de cada movimiento:

Unidad
Recibo
Fecha
Concepto
Categoría
Cuenta
Cantidad
Descuento
Método de Pago
Administrador
Factura

Estos datos se muestran en columnas que se puede ocultar y mostrar según el informe que necesites, esto desde el botón que aparece en la parte superior derecha que dice “Mostrar/ Ocultar Columnas”.

Captura de pantalla 2016-08-30 16.34.05

Pagos anticipados

Este nos muestra también el listado de pagos del reporte clásico con la diferencia que nos indica de cada uno de los pagos cuanto corresponde del monto a cuotas vencidas (cuotas de meses pasados), vigentes (cuotas del mes) o anticipadas de cada unidad, este lo podrás encontrar desde tu menú de lado izquierdo el apartado de “Reportes” selecciona “Reporte de Ingresos” y posteriormente selecciona la pestaña superior “Pagos Anticipados”.

Captura de pantalla 2016-08-30 16.45.58

Ingresos por concepto

Este resumen nos muestra los nombres de la diferentes cuotas que se han generado el sistema y el número de pagos que se han recibido por ese concepto así como el total de estos pagos desglosado por unidad, sólo bastará con ir a “Reportes” la sección “Reporte de Ingresos” la pestaña superior “Ingresos por Concepto” sólo bastará con que des clic en el nombre de la cuota que quieras verificar y listo.

Captura de pantalla 2016-08-31 10.52.38

Ingresos Facturados

En este apartado podrás encontrar todos los ingresos que se han facturado desde el sistema (esto sólo aplica para las cuentas que han activado el apartado de facturación electrónica la cual es sólo válida en México) y podrás ver la factura correspondiente. Para ingresar a este apartado deberás de ingresar al apartado del menú “Reportes” la sección “Reporte Ingresos” y ve a la pestañá superior “Ingresos Facturados”.

Si deseas saber nuestros paquetes de facturación consulta www.condovive.com/facturacion

 

 

Imprimir Reporte de Ingresos

Lamentablemente la sección del reporte de ingresos en CondoVive no soporta la impresión de manera inmediata ; sin embargo desde tu navegador puedes presionar la tecla Ctrl + P para imprimir con una configuración predeterminada o puedes exportar tu reporte a excel y estilizar el reporte como sea requerido.