Enviar correo de bienvenida

Una vez que completemos el directorio (nombre, correo, contraseña, teléfono etc.)  de cada unidad podremos enviar un correo de bienvenida a nuestros residentes y propietarios. Este correo tendrá un link de acceso así como el usuario y contraseña respectivo, ademas contendrá la información inicial necesaria para que los usuarios puedan comenzar a consultar su información en línea.

Correo de Bienvenida Masivo

Este correo de bienvenida puedes enviarlo a todos tus usuarios se forma masiva, lo que tienes que hacer es ir al apartado de “Condominio” de tu menú desplegable de lado izquierdo,  la sección de “Anuncios Generales”, hay una barra en la parte superior central selecciona el botón que dice “Enviar Correo De Bienvenida Masivo”  da clic ahí y  modifica el mensaje que quieras enviar al dar click en pre-visualizar podremos ver un ejemplo de como llegarán los correos a los usuarios, debes recordar también en la parte superior marcar con el recuadro blanco  a que perfiles de usuarios deseas que se envíe o si se enviará el correo de bienvenida a todos. Recuerda verificar que los correos estén correctamente escritos de esta manera no habrá errores de envío.

bienvenida-masivo

 

Correo de Bienvenida Individual

También se puede dar el caso que requieras enviar el correo de bienvenida a un solo usuario ya sea porque es un nuevo vecino, sus datos no estaban dados de alta o bien a perdido sus datos de acceso. Para enviar el correo necesitas ir a el apartado de “Administración”  de tu menú de lado izquierdo a la sección “Usuarios” , selecciona una unidad y coloca el cursor sobre el usuario al que deseas enviar el correo, cuando realices esto en la parte superior izquierda de este recuadro aparecerán tres botones selecciona “Enviar Correo De Bienvenida” , accederás al formato para enviar los datos de acceso al usuario.

coreo-de-bienvenida-ind

*Recuerda Para que se concrete correctamente el envío de este correo es necesario que previamente estén cargados los datos del usuario, cuando menos nombre, correo electrónico  y contraseña.