Plataforma Condóminos

Dentro de CondoVive existen dos tipos de acceso como “Condómino” y como “Administrador”, para cada tipo de acceso existe una liga diferente a pesar de ser el mismo condominio, en otras palabras los administradores o equipo administrativo tendrán una liga de acceso al panel administrativo y como condómino se tendrá otra la cual sólo les dará acceso a su condominio, independientemente de los condominios que administres desde tu misma cuenta. Esto evita que los residentes o condóminos vean que otros condominios administras y brinda mayor privacidad al administrador.

Desde la plataforma de condóminos  o la vista de residentes en CondoVive podrán tener acceso de información anuncios generales de la administración los cuales son publicados directo desde el panel administrativo, podrán reservar áreas comunes, tendrán acceso a sus finanzas personales, y si el administrador lo desea a reportes del condominio, así como quejas y sugerencias las cuales sólo podrán ver el administrador y el condómino que reporte esa queja o sugerencia.

De esta forma es como los condóminos ven su página de inicio  donde aparecerá tu logotipo, un apartado para que ingresen su usuario (correo) y la contraseña que se les asigno.

En azul se muestra el botón para iniciar sesión y debajo de el esta el apartado de morosos, tu podrás activarlo o desactivarlos desde tu panel administrativo, este se asemeja al cartel de entrada de condominio en el cual se pone el número de la casa que tiene adeudos.

screen-shot-2016-12-15-at-1-47-55-pm

*Una vez que ingresan al sistema, esta será su página principal de lado izquierdo de la misma permanentemente aparecerán un resumen de información y resumen financiero, en la misma aparecerán los anuncios generales que la administración realice, ellos podrán realizar comentarios a los anuncios realizados por la administración, los cuales cabe destacar son privados, es decir sólo la administración y el usuario que realizó el comentario podrán verlo.

informacion

Cuenta con un apartado de “Información” en el cual los residentes podrán consultar los documentos que la administración agregue desde el panel administrativo,  estos pueden ser el reglamento, actas de asamblea,  o demás archivos importantes y de interés común.

finanzas

Desde el apartado de “Finanzas” los condóminos podrán encontrar su historial de pagos, su estado de cuenta, su resumen histórico de cuotas y pagos, y si el administrador le permite el estado de resultados del condominio. Esto se configura directamente desde la sección de “Configuración General” del panel administrativo.

areas-comunes

Los condóminos tendrán acceso a reservar las áreas comunes que el administrador configure desde el panel administrativo así mismo el condómino podrá llevar control de sus reservaciones.

eventos

Al igual contarán con una pestaña de “Eventos” la cuál será actualizada por el administrador para dar a conocer eventos sociales o asambleas del condominio desde ese apartado, cada que se cree un nuevo evento aparecerá en la sección de eventos así como  puedes hacerles llegar un correo con la información que se requiera.  En la parte inferior izquierda aparecerá la sección de “Quejas y Sugerencias”, de esta manera los condóminos podrán dar quejas o sugerencias directo al administrador y el administrador podrá llevar el seguimiento de manera más sencilla y comunicarse de manera sencilla con el usuario.

Cabe mencionar que la información y/o las secciones a las que tenga acceso el condómino podrán determinarse desde el apartado de “Configuración”  la sección de “Configuración General” el apartado de “Plataforma Condóminos”

además de tener configuración de perfiles de usuarios los cuales delimitarían al igual los acceso a diferentes secciones de la plataforma esto desde la sección de “Administración” el apartado de “Usuarios” en la esquina superior derecha en “configurar Perfiles”

Posteriormente podrás determinar que sección puede ver cada perfil, recuerda que este perfil lo asignaras desde la sección de “Administración” el apartado “Usuarios” dentro de cada unidad privativa.