Agregar y Editar Residentes

El directorio es uno de los apartados que se deben llenar al abrir tu condominio para comenzar a alimentar la plataforma de información.

Puedes hacerlo de dos maneras:

  • Llenando el archivo de Migración que lo encontraras aquí Descargar Aquí, Solo tendrás que vaciar tu información y enviarlo al correo servicioalcliente@condovive.com  una vez que verifiquemos que son correctos los datos estos se subirán a tu plataforma.
  • Alimentando la información de los residentes de manera manual.

Esto último podrás hacerlo desde tu menú desplegable de lado izquierdo en la sección de “Administración” en el apartado de “Usuarios”

Posteriormente el sistema te pedirá que selecciones la unidad a la cual deseas ingresar

Una vez ahí, en la pantalla principal aparecerá un recuadro con la información de la unidad como los datos de los residentes y/o propietarios.

Para poder editar estos datos colocaremos el cursor sobre el recuadro de los datos  y en la esquina superior derecha del recuadro aparecerá la opción de “Editar”

Al hacer click deberás de ingresar los datos nuevos y posterior seleccionar “Cerrar Edición”

*De esta manera podrás ingresar o editar los datos de los residentes de manera manual.

Si deseas agregar nuevos usuarios a una misma unidad privativa se debe de hacer click en el botón que se encuentra debajo del último residente de la pantalla. Al hacer esto se abrirá un nuevo formato en blanco para llenar los datos de esta persona.

Nota: en caso de que desees eliminar por completo la unidad, debes comunicarte con el equipo de Soporte para que puedan realizar la baja.