Editar Cargos

Es posible realizar la edición de las cuotas que ya se han cargado a los usuarios, ya sea que deseamos borrar una cuota que se generó de forma errónea a todas las unidades o bien borrar o modificar la cuota de una sola unidad.

Editar Cuotas Masivas

Este nos permite realizar modificaciones a toda una cuota, estos cambios pueden ser desde el cambiar el nombre de la cuota, su fecha de cobro o bien optar por eliminarla, debido a que una misma cuota puede tener diferentes montos para cada unidad el monto de la cuota no puede ser editado.

Para editar una cuota de todas las unidades hay que ingresar a el apartado de “Configuración” de tu menú desplegable a la sección “Editar Cuotas Colectivas” ahí podremos ver las cuotas que están cargadas a más de un usuario y podremos eliminarlas o bien modificarlas dando clic en el botón del lápiz, asegúrate de que estas cuotas no tiene ingresos asignado, de ser así será más conveniente eliminarlos y posteriormente volver a ingresarlos.

editar-cuotas-colectivas

Editar Cargo Individuales

También es posible que necesitemos modificar la cuota de una unidad, en este caso si podremos modificar los montos de forma que si se cargo una cuota por un monto equivocado a una unidad este puede ser fácilmente modificado. Para ello vamos a tu menú de lado izquierdo el apartado de “Configuración” a la sección “Editar Cargos Individuales” seleccione una unidad y aparecerá su listado de cuotas en las que podrás modificar la fecha de cobro, concepto, cantidad de cargo y recargo o incluso optar por eliminar el ingreso.

editar-cargos-individuales