Presupuestos

CondoVive nos permite llevar un presupuesto de ingresos y egresos de nuestro condominio, esto permitirá que comparemos los gastos proyectados a nuestros gastos reales durante el año.

Para crear un nuevo presupuesto nos iremos a tu menú de lado izquierdo, el apartado de “Finanzas”  a la sección de “Capturar Presupuestos” y haremos click en el recuadro verde que aparece en la esquina superior izquierda.

Una vez ahí seleccionaremos el año que queremos presupuestar y llenamos los campos respectivamente, cada concepto representa a las categorías de cuotas y categorías de ingresos que tengamos dadas de alta en la plataforma y cada columna representa un mes.

 

Estas categorías las puedes editar desde el apartado de tu menú “Finanzas”  posteriormente selecciona “Capturar Egreso”, una vez ahí ve a la esquina superior derecha donde dice “Configurar Categorías” al igual que en “Finanzas” la sección de “Generar Cuotas” en la esquina superior derecha donde dice “Configurar cuotas”.

Una vez que ingreses el monto presupuestado para cada categoría tanto ingresos como egresos da clic en “Aceptar” y listo !

Cada vez que necesites comparar tus reportes vs presupuesto bastará con que vayas a la sección de “Reportes” de tu menú, selecciones “Reporte Mensual” y des click en el recuadro blanco  donde dice “Presupuesto” da click en “Buscar” y listo te arrojará tu reporte vs presupuesto.