Accesos Administrativos

CondoVive permite manejar todos los usuarios administradores que queramos y con los permisos que sean necesarios. Para ello hay dos elementos importantes:

Roles: Estos son lo perfiles que puedes crear para las personas que tendrán acceso administrativo a la plataforma, podrás determinar diferentes perfiles como Supervisor, Cobranza, Atención al Cliente etc. tu podrás determinar que apartado tendrán visibles en el menú y  a cuales tendrán acceso. Esto podrás hacerlo desde tu menú de lado izquierdo la sección de “Configuración” el apartado de “Gestionar Administradores” una vez ahí en la parte central superior hay dos opciones “Roles” y “Administradores” selecciona “Roles” y posteriormente la clic en el recuadro verde que te aparece en la esquina superior izquierda para crear un nuevo rol y sus cualidades.

Usuarios: Una vez que hayas creado los roles administrativos deberás de agregar a los usuarios esto es dar de alta a las personas a las que les darás el acceso administrativo para ello deberás de ir a la sección de tu menú de lado izquierdo “Configuración”, el apartado de “Gestionar Administradores” una vez ahí en la parte central superior izquierda hay un recuadro verde, da clic y agrega los datos correspondientes de la persona que tendrá acceso, una vez hecho esto a esta persona le llegará un correo con sus datos de acceso.

Si tienes más dudas te invitamos a que veas el siguiente video tutorial: