Información

Otra de las funciones que nos facilita el proceso de comunicación con nuestros residentes es la sección de “Archivos Generales”, desde el cual podremos subir archivos de importancia para el condominio, como minutas de asambleas, acta constitutiva, reglamentos, documentos legales entre otros que son de pertinencia para todo el condominio. Desde esta sección se pueden agregar tantos apartados como sea necesario y cada apartado permite hasta 5 archivos adjuntos de un peso no mayor a  4MB.

Subir Archivos Generales

Para subir nuevos archivos iremos al apartado de “Condominio” desde el menú del lado izquierdo y daremos click en “Archivos Generales”. Para agregar una nueva carpeta deberás de dar click en el recuadro verde que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla. Al momento de generar cada apartado el sistema nos pide un título para la publicación este puede indicarnos que archivos encontraremos en la publicación por ejemplo “Reglamento”, una descripción  para que los usuarios puedan ver de que trata y por último un texto donde podemos comunicar a nuestros usuarios más detalles sobre los documentos, consulta y uso, además de que podremos adjuntar nuestros documentos dando click en “Agregar Archivo Adjunto” y posteriormente en “Seleccionar Archivo” , al finalizar damos clic en “Crear” y se habrá creado este apartado de archivos.

archivos-generales

*Las extensiones de archivo válidas para cargar archivos al sistema son: .txt, .doc, .docx, .xsl, .xls, .xslx, .xlsx, .ppt, .pptx, .pdf, .png, .gif, .jpg, .jpeg, .bmp, .eps, .svg, .rar, .zip, .gzip, .vzip y .ace

 

Subir Archivos por Unidad

También es posible cargar archivos por unidad privativa esto para que no sean de dominio público, si no que sólo puedan ser visibles para los usuarios de esa unidad y para los administradores. Este apartado es de utilidad para subir documentos como contratos, documentos legales, acuerdos de pago, documentación sobre quejas, entre otros.

Para subir un archivo a una unidad deveras ir al apartado del menú de lado izquierdo  “Condominio” a la sección “Archivos Por Unidad”, ahí podrás ver el listado de unidades y los archivos que están cargados a cada una de ellas. Para agregar un nuevo archivo buscamos la unidad, damos click en “Adjuntar” y el sistema nos enviará al apartado para  cargar archivos a esta unidad. Al igual que en archivos generales podremos adjuntar un máximo de 5 archivos de un peso no mayor a 4MB.

archivos-por-unidad