Anuncios y mensajes

Enviar anuncios generales y  correos individuales

Una de las características de CondoVive es que te brinda canales de comunicación con tus usuarios, una de estas herramientas es “Anuncios Generales”, estos son correos masivos que la plataforma enviará a los residentes registrados y además aparecerán en la plataforma de usuarios para que puedan verlo cada vez que ingresan a ella y puedan comentar desde ahí la información publicada. Estos comentarios serán privados para la unidad y el administrador. También cuentas con los mensajes individuales desde los cuales podrás enviar fácilmente un correo a un usuario o a una serie de usuarios específicos.

Enviar Anuncio General

Para enviar un “Anuncio General” deberás ingresar al menú del lado izquierdo en la sección de “Condominio”, posteriormente seleccionar “Anuncios Generales” daremos click en el recuadro verde que aparece en la esquina superior izquierda para agregar un nuevo anuncio. En este debemos indicar, seleccionando con un simple click  el recuadro blanco asignado a cada perfil de usuarios a los que  se va a enviar por correo este mensajes, deberás agregar el título del anuncio, el texto que va a contener y podrás anexar imágenes directamente en el texto esto te permitirá dar una mejor descripción sobre el tema que estés tratando incluso puedes adjuntar un archivo de máximo 1MB para compartir con tus condóminos.

gif-anuncio-general

Publicar anuncio general desde CondoVive

Al momento de dar click en publicar este anuncio se publicará en el muro de anuncios de tu plataforma y se enviará por correo electrónico a los perfiles que hayan sido seleccionados.

*En caso de que el archivo adjunto sea una imagen .png o .jpeg estos se mostrarán directamente como parte del mensaje, en caso de ser otros tipos de archivo estos sólo aparecerán adjuntos.

 

Enviar Correo Individual

El sistema nos permite enviar un mensaje privado a un usuario, llegando directamente a su correo electrónico. Al igual que un anuncio general nos pide un título, texto y permite adjuntar un documento de un máximo de 2MB. Para enviar el correo tenemos dos opciones la primera es ir al menú del lado izquierdo en el apartado de “Administración” sección de “Usuarios”,  ingresar a la unidad correspondiente y al pasar el cursor sobre el nombre del usuario aparecerán tres botones en la esquina superior derecha del recuadro de información del usuario, al dar clic en “Enviar Mensaje” podremos configurar el mensaje que se desea enviar.

Mensajes-Individuales

Otra forma de enviar un mensaje individual es  ingresar al apartado del menú del lado izquierdo “Condominio” la sección de  “Mensajes Individuales” , desde esta interface podremos enviar mensajes a un solo usuario o bien, optar por enviar mensajes a un grupo de usuarios seleccionándolos con el recuadro que aparece en la columna de lado izquierdo y dando clic en el recuadro verde que aparece en la esquina  superior izquierda de tu página.

envio-de-mensaje-individual

Enviar mensaje a varios usuarios