¿Cómo Pagar a CondoVive?

Hemos realizado algunos cambios en nuestra forma de pago para que sea más sencillo.

Desde la plataforma podrás realizar los pagos de manera muy sencilla,  cuentas con varias opciones de pago, esto para hacer tu trabajo más sencillo y que puedas elegir la opción que se te facilite más.

Los pagos podrás realizarlos desde el apartado de “Pagar a CondoVive” en tu plataforma, este se encuentra en la parte inferior de tu menú desplegable de lado izquierdo.

En este apartado encontrarás las múltiples formas de realizar tu pago a CondoVive, cabe destacar que en tus pagos Domiciliados hechos con tarjeta crédito o débito obtendrás un ¡10% de descuento! además estos pagos son  Auto – Identificados, es decir basta con que realices el pago y en automático será identificado.

 

Pago con Tarjeta 

Para realizar el pago con tarjeta deberás dar clic en la opción de “Pago con tarjeta” una vez ahí podrás consultar cuáles son las tarjetas para realizar tu pago.

 

Lo único que deberás de hacer es  llenar los datos de la tarjeta y verificar que la cantidad a pagar sea correcta, una vez hecho esto da clic en “Pagar” y ¡listo! , en dado caso de que desees domiciliar el pago sólo cambia el switch a “SI” y el cargo se hará de manera automática mes a mes así obtendrás tu descuento del 10% , si deseas cancelar la suscripción sólo vuelve a cambiar el switch a “No” y no se hará el cargo automático.

Pago En Comercios

Para realizar el pago en comercios deberás de imprimir la ficha de pago correspondiente, basta con dar clic en sobre el botón verde que aparece debajo de “Pago en Comercios”, los logos de la parte superior de la ficha de pago, son los comercios en los cuales puedes realizar el pago. Recuerda que al realizar el pago por este medio será identificado automáticamente.

 

Transferencia Referenciada 

Para realizar el pago vía transferencia referenciada deberás dar clic en la opción de “Transferencia Referenciada” una vez hecho eso te aparecerá el monto a liquidar, verifica que este sea correcto. 

Después del click nos arrojará en automático el monto a liquidar y en seguida de ese campo tendremos un botón de color verde que nos dirá ‘Generar Ficha SPEI’

Una vez generando la ficha, SPEI nos enviará por correo a la cuenta titular que se encuentra registrada una notificación además de la ficha correspondiente de pago, así mismo en poco tiempo podremos visualizarla en la plataforma al igual que imprimirla de necesitarlo.

Es muy importante respetar cada uno de los datos de su ficha  ya que su CLABE es única para su cuenta por lo que de ingresar un dígito incorrecto la transferencia NO será procesada y se devolverá a tu cuenta. 

Recuerda que los datos de esta ficha son solo ejemplo, los datos de tu ficha se encuentran en tu cuenta CONDOVIVE.