App Móvil Para Residentes

 

 

¿Qué es lo que podrán consultar en el App?

 

Tú como residente podrás tener a la mano toda la información de tu condominio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde la aplicación podrás visualizar los anuncios que realice la administración y dar respuesta a los mismos de manera sencilla . Esto agilizará la comunicación de los condóminos con la administración, ya que estos comentarios llegarán al correo directo de la administración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora la App cuenta con una nueva función que te permite descargar archivos que se envían a anuncios generales, en formato PDF, DOCX,JPG, PNG

Esto permite que tengas descargada la información importante enviada por tu administrador del condominio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde la aplicación podrás realizar las reservaciones de áreas comunes que tengas disponibles en tu condominio, el app mostrará los días disponibles y sólo permitirá realizar la reservación dentro de los días y horarios permitidos. Esta petición de reserva llegará directo a la administración para la aprobación de la misma.

Al igual dentro del App podrás llevar al día el status de sus reservaciones, para el mejor control tanto del residente como de la administración.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las quejas y sugerencias para el condominio podrán realizarse desde la App, de esta manera cada vez que hagas una queja o sugerencia llegara a manos del administrador , ademas podrán dar seguimiento desde la Aplicación y ver los comentarios del administración y dar respuesta desde el mismo apartado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal vez una de las ventajas más grandes para tu comodidad es que podrán enviar sus comprobantes de pago y este llegará al correo asignado del administrador, este correo avisará de que casa es el comprobante de pago para que de esta manera se eviten los pagos no identificados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La aplicación te permitirá visualizar tu estado de cuenta actualizado en todo momento, de esta manera podrán visualizar sus movimientos por si llegan a tener alguna duda puedan solucionarla desde este apartado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se podrán revisar los datos de los pagos que han hecho y han sido ingresados por la administración, es decir verán el folio, monto ingresado y si presionan el pago les mostrará los adeudos que liquido este folio.

 

 

 

 

 

Descarga las presentaciones AppMovilPlataforma Residentes